SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa TohqiEuropa ha solicitado autorización a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife para la puesta en marcha de una fábrica de coches eléctricos, según ha publicado este miércoles el Boletín Oficial del Estado.
Concretamente, la solicitud de el empresa ha solicitado ocupar la parcela número 28 de la Dársena de Pesca del puerto capitalino así como la nave en ella construida con una superficie total de 5.000 metros cuadrados para este fin.
“Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.1 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, en la redacción dada por la Ley 33/2010, de 5 de agosto, a efectos de que en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las entidades y particulares que pudieran estar interesados puedan presentar otras solicitudes de concesión de dominio público que tengan el mismo o distinto objeto que la presente”, ha apuntado el anuncio firmado por el presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza.
Por último, las solicitudes podrán presentarse en el registro de la institución en la avenida de Francisco de La Roche, 49. Edificio de la Junta del Puerto de 08.00 a 14.00 horas.