LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)
El candidato de CC a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jorge Rodríguez, ha señalado este miércoles que “estrenar un nuevo modelo de ciudad es posible pero para ello es imprescindible estrenar grupo de gobierno y alcalde de la mano de CC”.
Rodríguez ha asegurado que sentará su compromiso con los ciudadanos porque son “precisamente ellos, los vecinos de esta ciudad, los que tienen en su mano cambiar las cosas y dar una nueva oportunidad a Las Palmas de Gran Canaria” para que vuelva a convertirse en el “motor económico de Gran Canaria y de Canarias”.
Añadió, en un comunicado, la necesidad de que Las Palmas de Gran Canaria vuelva a convertirse en una ciudad “construida entre todos, una ciudad emprendedora y productiva, en la gran capital de los barrios y de las personas, en una ciudad bien gobernada, solidaria y justa, amable y cómoda para vivir, una ciudad creadora y difusora de Cultura, sostenible, segura, acogedora y cosmopolita”.
Asimismo, criticó que tanto los gobiernos del PSOE como del PP en la capital grancanaria “han primado los personalismos sobre las ideas y lo que los ciudadanos necesitan es escuchar proyectos aunque hay quien centre todos sus esfuerzos en hacer números y preparar el terreno para hacer pactos antes de tener el resultado de las urnas”.
Al respecto, apuntó que son “muchos los retos de futuro y pocas las propuestas de un PSOE que ha agotado la legislatura sin hacer nada y un PP que permanece de brazos cruzados a la espera de la debacle socialista”.
Finalmente, aseguró que su prioridad será ahora “dar voz a los vecinos” y apostar por reactivar el tejido económico con una oferta turística “atractiva, el impulso al sector industrial, el apoyo a las pymes, a los autónomos y a los emprendedores”.