López Aguilar pide el voto a los empresarios de Mogán para evitar ''a una cuadrilla de facinerosos''

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias por el PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, pidió este viernes a los empresarios de Mogán que eviten soportar durante los próximos cuatro años “a una cuadrilla de facinerosos”.

En un encuentro con empresarios de los municipios de Mogán y San Bartolomé de Tirajana, López Aguilar informó de que los empresarios de estos dos núcleos turísticos deben tener claro que “existe otra política y es posible lograrla con los votos de todos los ciudadanos que quieran barrer los malos gobiernos”.

De esta manera, prosiguió, “evitaremos soportar cuatro años más a personas que le han tomado el pelo a la gente y se han aprovechado del poder para el enriquecimiento ilícito de cuatro desaprensivos y todavía querer ganar la reconfianza”.

El candidato pidió el apoyo de los empresarios de ambas localidades, los cuales dijo que se mostraron “muy enfadados con la política basura que ha sufrido en estos años y el saqueo institucionalizado que han sufrido ambos municipios”.

Además, llamó a votar al cincuenta por ciento de abstencionistas para mejorar la política social de los próximos años, para posteriormente, “volvernos a presentar sin haberle tomado el pelo a la gente y haber aprovechado el poder para el enriquecimiento ilícito”, sostuvo.

A los empresarios de San Bartolomé de Tirajana les mostró su receptividad sobre los temas planteados, al tiempo que ofreció una política que les ayude a incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Garantizó un trabajo honesto con un futuro presidente del Gobierno de Canarias que, de ser él, aseguró que se dedicará a trabajar por la gente con limpieza en las reglas de juego y con oportunidades para todos “y no unos pocos”.