SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)
La productora 'Tenerife Comedy' ofrece este fin de semana un espectáculo de monólogos sin precedentes al unir en el mismo escenario a los dos cómicos Ignatius Farray, que llega a su isla natal como artista de la 'Paramount Comedy' después de varios años sin actuar en ella, y Juanka, que lleva años cosechando éxitos como miembro del grupo de cómicos de 'En clave de Ja' que se emite en 'Televisión Canaria', además de como monologuista.
El acto tendrá lugar este viernes, 26 de febrero, en la discoteca A Saudade de Santa Cruz de Tenerife (barrio Buenos Aires) a partir de las 22.30 horas, y junto con los dos cómicos actuará el grupo musical Ize Rider.
El precio de las entradas para esta actuación es a 10 euros si se compran por adelantado y 12 euros en taquiilla y están a al venta en Sonora Discos (Imeldo Serís, 77) en Santa Cruz de Tenerife y en la tasca Mi Taberna (avenida Marítima, residencial Nasguatá) en Candelaria.
De igual forma este sábado, 27 de febrero, Farray actuará en el pub Capital de Arona (La Camella), donde estará acompañado del mago también tinerfeño de origen caboverdiano, Edson. Este acto empezará a partir de las 22.30 horas.
LOS PROTAGONISTAS
Juanka es conocido principalmente como actor del grupo Instinto Cómico, que actualmente desarrollan en la Televisión Canaria el programa En Clave de Ja, con un éxito de audiencia sin precedentes y que ya en su momento rompieron moldes cuando empezaron su trabajo en la TVE en Canarias.
El éxito de Juanka le ha llevado a actuar en el Club de la Comedia y en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, además ha colaborado en Radio Nacional de España y en radio MYD y actualmente lleva el programa El Condumio en Onda Cero. También ha hecho incursiones en el mundo del teatro y cuenta con una dilatada trayectoria como humorista en cafés y salas de espectáculos.
Ignatius Farray nació en Granadilla de Abona (Tenerife), estudió Ciencias de la Información en Madrid y descubrió el stand-up en Londres, convirtiéndose en “converso de por vida a la religión del micro”, según él mismo reconoce y como tal lleva años trabajando para la Paramount Comedy, actuando por toda la Península con gran éxito.
Si algo caracteriza el humor de este tinerfeño es que no deja indiferente y quienes le han visto aseguran que se le llega a odiar o se le adora de por vida. Su humor es escatológico en aquellas cuestiones de las que a todos nos gustaría hablar y no siempre nos atrevemos, aunque detrás de sus diatribas esconde un halo de honestidad y, hasta casi, de compasión que desconcierta.