Un hombre de 30 años en estado grave ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria tras salirse de la vía en la Avenida Marítima en dirección norte, en el acceso al barrio marinero de San Cristóbal, en la capital grancanaria.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias a través de un comunicado, los hechos se produjeron a las 7:45 horas de este domingo y al lugar tuvieron que personarse los Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria para liberar al afectado, ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.
Una vez fuera, el hombre fue atendido por los Servicios de Urgencias Canario que acudió al lugar con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. Una vez asistido y valorado con politraumatismos de carácter grave fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Agentes de la Policía Local, que también se trasladaron al lugar de los hechos, instruyeron las diligencias correspondientes.