El accidente de un avión de Spanair este miércoles en el aeropuerto de Barajas está provocando retrasos en los vuelos programados con Madrid desde los aeródromos tinerfeños, informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
En las llegadas previstas en el aeropuerto de Los Rodeos de vuelos procedentes de la capital de España se registran retrasos en los aviones de Iberia y de Air Europa, este últimos con más de dos horas de demora.
En cuanto a las salidas, partieron con retraso hacia Madrid los aviones de Vueling y de Air Europa, mientras que a las 18:30 horas está previsto que salga el de Iberia.
Las fuentes añadieron que en la tarde de este miércoles también debe volar hacia Madrid un avión de Spanair, que también ha sido retrasado y del que se desconoce la hora en que finalmente partirá de Los Rodeos.
Desde el aeropuerto de Tenerife Sur se habían programado tres vuelos hacia la capital de España que partieron con retraso, uno de Air Europa que partió con 1 hora y 40 minutos de demora, otro de Iberia que salió dos horas más tarde y otro de Spanair que despegó tres horas y media después de lo previsto.