El Cabildo de Gran Canaria luce el escudo de la UD Las Palmas para apoyar al equipo en su lucha por el ascenso

La Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria se iluminará durante la noche de este viernes con los colores y con el escudo de la Unión Deportiva Las Palmas, en una nueva señal de apoyo al equipo, ante la importante cita que le enfrentará mañana sábado al Club Deportivo Tenerife en su lucha por el ascenso a Primera División.

De este modo, la Corporación insular vuelve a dar muestra del respaldo incondicional de la Institución y, con ella, de toda la sociedad grancanaria al conjunto amarillo, como ya hiciera hace dos semanas, con motivo del partido que disputó ante el Real Oviedo y que le dio el acceso a la liguilla de ascenso. 

Así, el Gobierno de Gran Canaria quiere sumarse al sentir de toda la afición de la Isla, que seguirá este sábado el encuentro que se disputará en el Estadio de Gran Canaria y alentará a los jugadores y al equipo técnico en su esfuerzo por volver a militar en la máxima categoría del fútbol español. 

Con ese mismo objetivo, el Cabildo también ha participado en el mosaico que las y los aficionados mostrarán en las gradas del estadio al comienzo de este trascendental choque deportivo.