Un torneo de pádel ha sido el escenario de un nuevo brote de coronavirus en la isla de Fuerteventura. Según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el incumplimiento de las medidas de seguridad entre los asistentes sirvió como caldo de cultivo para la transmisión del virus. Hasta el momento se conocen seis positivos y otras 24 personas en estudio.
La Inspección de la Dirección General de Salud Pública en la isla ha decretado el cese cautelar de la actividad en la instalación deportiva en la que se disputó el torneo. Hasta el momento, según prosigue el comunicado, no se han registrado incidencias en el cumplimiento de la cuarentena de los afectados y los casos confirmados están en seguimiento por sus correspondientes médicos de Atención Primaria.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa