Detenido en la Plaza Weyler por grabar con una cámara oculta a menores

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife actuaron en la zona de la Plaza de Weyler, ya que al parecer un hombre estaba grabando imágenes de menores con una cámara digital que tenía camuflada en una cajetilla de cigarros.

Tras intervenir la cámara los agentes pudieron comprobar que el individuo disponía de vídeos con imágenes de los glúteos de distintas mujere, por lo que le identificaron y le requisaron la cámara trasladando todos los datos al juzgado correspondiente, según infoma en un comunicado la Policía Local

Este servicio se activó el pasado miércoles desde la sala de radiocontrol de la Policía Local ya que se habían recibido distintas llamadas denunciando el comportamiento de una persona, vestida con ropa militar de faena, que estaba persiguiendo a menores por la zona.

Nada más llegar al lugar los agentes se entrevistaron con varios testigos de los hechos, así como con una señora y su hija que habían sufrido la actitud de este hombre.

Los policías realizaron una batida por los alrededores y acabaron localizando e interceptando a esta persona que cuando estaba siendo identificada no mostró un discurso muy coherente, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales donde, tras identificarle, se pudo comprobar que carecía de antecedentes penales. De toda esta actuación y en unión de las diligencias se dio traslado a la Autoridad Judicial.