El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria volverá a repetir estas navidades la posibilidad de que los más pequeños contacten con los Reyes Magos a través de videoconferencias una vez se inscriban los familiares a partir del próximo 13 de diciembre.
Las inscripciones, que podrán alcanzar las 6.000, se podrán solicitar a partir del lunes, 13 de diciembre, a las 09.00 horas, y hasta el 25 de diciembre a través de este enlace, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Estos encuentros digitales posibilitarán a cada rey compartir entre cinco y diez minutos con cada familia a través de un “sencillo e intuitivo” acceso que solo requiere un registro que genera un código con el que hacer la reserva de cita con el rey escogido. El procedimiento se puede hacer desde un ordenador, una tableta o móvil compatible con la plataforma de LosReyesMagos.Tv, desde donde recomiendan descargar la aplicación para iOS y Android.
Una vez hecha la reserva, el único requisito es disponer de webcam y micrófono compatible, así como estar disponible en el horario que previamente se haya señalado, siempre entre las 11.00 y las 14.00 o las 17.00 y las 21.00 horas los días comprendidos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.