El 88.008, el Gordo de la Lotería de Navidad, ha recaído por primera vez en su historia en la isla de El Hierro con la venta de dos décimos en la administración de loterías La Isla del Tesoro en la capital, Valverde.
“Estaba perdiendo la esperanza otra vez pero la esperanza nunca hay que perderla”, ha comentado la propietaria, Tibisara, en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press, en la que señala que dudaba ya de conseguir premio ante la tardanza en salir el Gordo más tardío de la historia.
La administración, con 13 años de andadura en la isla, había repartido ya algún quinto premio en el pasado, y este 88.008 fue un “último recado” y un impulso de última hora a iniciativa de la hermana de la propietaria.
Así, se ha mostrado “muy contenta” por repartir 800.000 euros y por que la administración haya hecho “referencia” a su nombre.
El Gordo ha estado muy repartido por las islas de Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y El Hierro con la venta de más de medio centenar de décimos que dejan en el archipiélago más de 20 millones de euros.