El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido suspender las actividades municipales culturales, deportivas, mercados y rastros a partir de las 00.00 horas de este domingo y hasta nuevo aviso.
El Consistorio toma esta decisión como medida preventiva ante la declaración de la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos decretada por el Gobierno de Canarias para el Archipiélago.
La suspensión se extiende también a los actos del Carnaval de la Eterna Primavera programados, entre los que se encontraban previstos el Festival de Disfraces Infantiles y la Gala de la Gran Dama (este último acto queda temporalmente cancelado hasta nueva valoración a mediodía del domingo, aunque su celebración está prevista a las 20:00 horas, en el Parque Santa Catalina). Los centros deportivos municipales permanecerán cerrados hasta nueva orden.
El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y mantenerse informada a través de las redes sociales municipales y de la Policía Local @PoliciaLPA.