El presunto asesino de sus dos hijos y de su pareja en Adeje, en el sur de Tenerife, se cortó las venas y a continuación se arrojó desde la azotea del adosado en el que vivía, según informó este sábado a Efe la testigo que la noche del viernes encontró el cadáver del hombre y avisó al 112.
Según la misma testigo, la pareja vivía en la urbanización El Vesubio, en el barrio de Los Olivos de dicho municipio, desde hacía un año, y nunca se habían oído gritos o peleas ni tampoco constan, según la Guardia Civil, denuncias por malos tratos.
La mujer, Sophia Ivonne J.R. de 44 años de edad y origen belga, trabajaba de telefonista en el hotel Ocean Pacific de Tenerife, mientras que el hombre, Pascuale M.C. de 49 años y nacionalidad italiana, tenía una tienda de muebles de cocina en el municipio de Adeje.
Los niños fallecidos eran de seis y ocho años de edad, y aún no se conoce de qué forma se produjo la muerte, aunque si se sabe que eran sólo hijos del hombre, según informó la Policía Local a Efe.
El levantamiento de los cadáveres se realizó anoche y han sido traslados al Instituto de Medicina Legal de La Laguna (Tenerife), mientras en estos momentos la Policía Judicial está dentro de la vivienda para recabar pruebas.
Según informa la Guardia Civil, la mujer fallecida presenta heridas producidas por arma blanca.
La Guardia Civil asegura en un comunicado que ayer en torno a las 20.30 horas fue cuando recibieron la alerta de una persona que se había arrojado desde un segundo piso de un inmueble y a su llegada ya encontraron muerto al hombre, que vestía con un albornoz.
Fue a continuación que al no recibir respuesta de la vivienda donde el hombre residía, decidieron escalar por un balcón y ver en su interior, momento en el que descubrieron sangre en una habitación.
Al acceder al interior encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y los dos niños.dos niños.