El vuelco de un vehículo en la GC-306, en el municipio de Firgas, ha dejado a tres de los cuatro ocupantes del vehículo heridos de carácter moderado tras sufrir policontusiones por las que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Insular de Gran Canaria.
Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES 1-1-2), los hechos se produjeron sobre las 05.00 horas de este jueves, cuando se recibieron llamadas de alerta en las que se informaba de que se había producido un accidente en la vía. De inmediato el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios. Hasta el lugar se desplazó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), en dos ambulancias de soporte vital básico. Fueron ellos los que valoraron a las tres víctimas (dos hombres y una mujer) y asistieron a los heridos antes de su traslado al centro hospitalario.
También se requirió la asistencia de agentes de Bomberos del Consorcio y Bomberos Voluntarios de Firgas que aseguraron el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía. Mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.