Rosa Dávila (CC) asegura que sus palabras se sacaron de contexto y que en 90 días habrá medidas “sencillas” contra las colas en Tenerife
La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila (CC), ha asegurado este jueves que cumplirá con la promesa que hizo en campaña electoral de impulsar un paquete de medidas para aliviar las colas en la carreteras de la isla en sus primeros 90 días de mandato, incluso antes.
Dávila ha indicado en rueda de prensa que eso es “exactamente” lo que dijo en campaña electoral, pese a que haya quienes traten ahora de “sacar palabras de contexto”.
Ha indicado que ha mantenido más de quince reuniones con agentes afectados por las colas en las carreteras de Tenerife y que en esta misión cuenta con “grandes aliados” entre los agentes económicos y sociales.
No ha entrado en detalles sobre esas cinco medidas que planteará el Cabildo “en tanto se van haciendo las carreteras”, solo ha dicho que algunas son “muy sencillas, quirúrgicas, pequeñas decisiones”.
Rosa Dávila ha indicado que ante el problema de los colapsos en las principales vía de comunicación de la isla “no íbamos a mirar para otro lado” y ha garantizado que desde el equipo de gobierno “no vamos a bajar los brazos” en el intento de mitigarla.
0