La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano búlgaro de 31 años en el aeropuerto Tenerife Sur como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que agrediera presuntamente a su pareja en un hotel de Arona en el que ambos se alojaban.
Los agentes fueron avisados de que en un complejo turístico de esta localidad del sur de Tenerife una mujer había sufrido una agresión por parte de su pareja, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado este jueves. Una vez en el lugar, contrastaron los hechos y, tras asegurarse de que la víctima de la agresión era atendida, indagaron sobre el paradero del presunto agresor con el fin de proceder a su detención.
De esta manera tuvieron conocimiento de que este hombre pretendía abandonar el territorio nacional ese mismo día a bordo de un avión con destino a Reino Unido. Para impedirlo los agentes llevaron a cabo diligencias con el Puesto Fronterizo de la Policía Nacional en el aeropuerto e incluso se tuvo que retrasar momentáneamente la salida del vuelo para detener al presunto maltratador, que ya se hallaba a bordo del avión.
El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, tras las actuaciones realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de Policía Nacional del sur de Tenerife.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa