Un hombre de 30 años y un adolescente de 16 han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de coche ocurrido el sábado en la carretera TF-21, en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo minutos antes de las 22.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que un coche había colisionado contra un árbol en la TF-21, cerca de Aguamansa, resultando heridos sus dos ocupantes.
El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos. El menor sufrió un traumatismo facial y contusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El otro afectado presentaba contusiones de carácter leve y fue asistido en el lugar del incidente.
Efectivos del Consorcio de Bomberos retiraron el motor del vehículo de la vía, ya que había salido despedido del mismo. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.