Muere un motorista tras una caída en Santa Cruz de Tenerife
Un motorista ha fallecido este martes tras una caída en la TF-12, a la altura de la zona de El Bailadero, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
el artículo continúa después del siguiente mensaje
23 años de cárcel
En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.
Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.
Los hechos han sucedido poco antes de las 13.15 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía un aviso en el que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras caer de la motocicleta con la que circulaba.
Al llegar al lugar, los efectivos sanitarios del helicóptero del SUC confirmaron el fallecimiento del hombre, el personal de Conservación de Carreteras limpió la vía y la Guardia Civil reguló el tráfico y abrió diligencias.
0