El próximo jueves 6 de junio, a partir de las 17.00 horas, el Cortijo Club de Campo del municipio de Telde (Gran Canaria) acogerá una merienda benéfica organizada por la fundación Yrichen, que conmemora su 30 aniversario.
A diez días del acto, Yrichen ha informado en una rueda de prensa que más de 400 personas, entre participantes y voluntarios, llenarán los salones del Cortijo Club de Campo. Durante la celebración de la merienda benéfica, se realizarán rifas especiales, con las que se sortearán billetes de barco, de avión, un traje típico canario hecho a mano o incluso racimos de plátanos, que se guarda algunas sorpresas para el día 6 de junio.
Para poder sacar adelante la merienda benéfica, más de 150 empresas colaboradoras han aportado sus obsequios y han contribuido con material, servicios y productos, contribuyendo al éxito social de este acto.
“Un apoyo social, que reitera los valores comunitarios y participativos de los proyectos que la Fundación pone en funcionamiento”, resalta Yrichen en un comunicado, una organización que durante tres décadas ha trabajado para las personas, centrándose en el trabajo con personas con problema de drogodependencia y, recientemente, ha ampliado su campo de actuación a las adicciones a las tecnologías.