SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 21 años, vecina de Meruelo, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas ya que llevaba en su vehículo 10 dosis de hachís, marihuana y cocaína, la mayoría marcadas con el precio de venta.
El pasado lunes, los agentes dieron el alto a un vehículo sospechoso en la rotonda de entrada a la localidad de Ampuero.
Al detenerse, comprobaron que de su interior emanaba olor a hachís, y observaron que la conductora y única ocupante estaba nerviosa.
Los guardias registraron el vehículo y las pertenencias de la mujer y encontraron en un bolso tipo riñonera pequeñas bolsas que contenían hachís, marihuana y cocaína.
Analizadas las dosis, se intervinieron cinco de hachís, con un peso cercano a los 12 gramos; tres de marihuana, con un peso 8,5 gramos; y 2 de cocaína, con un peso próximo a los 2 gramos.
La mayor parte de las dosis estaban marcadas con el valor de venta, por lo que los agentes creen que pudieran estar dispuestas para su distribución al menudeo en Ampuero.