La segunda campaña de bonos comercio de Castro Urdiales moviliza dos millones de euros en los establecimientos locales
La segunda campaña de bonos de compra en el comercio local que puso en marcha el Ayuntamiento de Castro Urdiales del 1 de octubre al 21 de noviembre ha movilizado dos millones de euros en el sector, con la participación de 114 comercios.
Desde la puesta en marcha de esta segunda campaña, 14.000 vecinos castreños han podido descargarse 560.000 euros en bonos comercio, de los cuales se han gastado en total 401.051 euros.
Estos datos han supuesto una mejora de la participación del 51% con respecto a la primera campaña, dato que desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio “se valora muy positivamente, ya que cumple con el objetivo primordial de la campaña: impulsar nuestro comercio local y fomentar su calidad y la de sus productos”.
El Consistorio ha destacado en nota de prensa que estas dos ediciones de la campaña han sido “satisfactorias” para su objetivo de promocionar y ayudar al comercio local paliando los efectos económicos de la pandemia,
Y ha puesto en valor “la gran solidaridad de los castreños” con el comercio local, después de unos meses “duros” a causa de la crisis sanitaria, “en los que nuestros comerciantes nos necesitaban más que nunca y hemos estado ahí”.
0