Los Chikos del Maíz, Boikot o los italianos de Talco encabezan el cartel de la nueva edición del Beltane Fest Comillas

El festival de música Beltane Fest, organizado por la asociación juvenil de mismo nombre, en colaboración con el Ayuntamiento de Comillas, vuelve de nuevo a la villa este verano con un ciclo de diez jornadas que comenzará el próximo 25 de junio y tendrá lugar en el anfiteatro del Palacio de Sobrellano. Los conciertos programados en esta edición abarcan una amplia variedad de estilos musicales, que van desde el rap, rock, punk o el hip hop.

El festival comenzará el 25 de junio con la actuación de ZOO, y continuará su ciclo con artistas como 'Sho Hai', la banda sueca 'The Baboon Show' o 'Talco' y finalizará el 21 de agosto con la actuación de 'El Canijo de Jerez' antiguo miembro de Los Delinquentes.

La programación incluye también grupos como Boikot e Insurrectos; Segismundo Toxicómano y Soga; Nativa y Zona Norte; Reincidentes; ShoHai y RdeRUMBa & Porcel; Los Chikos del Maíz y A Duras Penas.

La programación completa, así como información más detallada con fechas, artistas, horarios, precios y puntos de venta de entradas están disponibles a través de las redes sociales del festival, en su Facebook e Instagram.

El evento, que también cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia de Cantabria y las Consejerías de Cultura y Turismo, se celebrará con todos los protocolos sanitarios, de forma que el público contará con asientos asignados y con distancia de seguridad, será obligatorio el el uso de mascarilla y se tomará la temperatura en cada concierto.

Para la concejala de Juventud, Mirta Peña, es muy importante poder apoyar y colaborar un año más con este festival organizado por los jóvenes que tiene “tanto reconocimiento a nivel nacional e internacional” y resulta “un gran revulsivo para el turismo de la villa”.

La edil también destacado que se ha trabajado con “muchísimo cuidado” sobre las medidas de prevención contra el coronavirus“ y ha añadido que para el equipo de Gobierno es fundamental que Comillas continúe mejorando los niveles de incidencia.