Los repuntes ya se hacen notar en Castilla-La Mancha, al igual que en el resto de España. Ciudad Real ha escalado en el ránking de las ciudades con más incidencia acumulada de España, hasta situarse como la tercera tras Burgos, que lleva semanas siendo la ciudad más afectada y Manresa, en Barcelona. Esto, a pesar de mantener sus números de manera relativamente estable, con una bajada del 8% en relación a la semana anterior. Lo mismo ocurre con Talavera de la Reina, localidad que, a pesar de registrar un descenso de un 44% en el número de contagios sigue siendo la undécima ciudad española con más contagios.
Toledo se queda en el puesto número 23, con 277 casos en catorce días, y un descenso del 38% en relación a las semanas anteriores. Albacete capital irrumpe en el ránking, a pesar también de preesentar una caída del 15% en sus casos, y tiene una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 246 casos.
En el mapa realizado por eldiario.es, se puede observar como municipios con las medidas más restrictivas, como por ejemplo Iniesta o Villagarcía de Llanos en Cuenca, presentan una altísima incidencia, aunque otros como Ciudad Real se quedan atrás, a pesar del gran número de casos, en términos absolutos. En el caso de Brihuega, en Guadalajara, con sólo 13 casos, la población tiene una incidencia acumulada de 539 casos por cada 100.000 habitantes. Miguelturra, y el vecino municipio de Fernán Caballero, tienen una situación preocupante en cuanto a su incidencia acumulada, que ha hecho que el municipio se mantenga desde noviembre con las medidas más restrictivas de la región.
En el mapa no se puede analizar el número total de casos de cada municipio, porque no se ofrecen desde la consejería de Sanidad, así como tampoco el número de contagios en localidades de menos de 500 habitantes.