Dos personas cuya identidad no ha sido facilitada han sido detenidas en Valladolid por la Policía Nacional por su presunta implicación con el crimen perpetrado a finales de enero en Salamanca, cuando un joven de 27 años falleció tiroteado en la calle Maestro Soler, en el barrio San José de la capital charra.
Al encontrarse las actuaciones bajo secreto de sumario por orden del juez instructor de Salamanca. Según ha pido saber este diario, los dos hombres fueron detenidos en una casa rural de Tudela de Duero.
La víctima fue abatida por los disparos efectuados efectuados por dos individuos cuando llevaba a su hija en brazos, que resultó herida leve al caer al suelo.
Testigos de lo ocurrido en la calle Maestro Soler, junto a una pequeña zona de ocio y a un aparcamiento, explicaron entonces que los encapuchados dispararon al joven, que en el momento de los hechos llevaba a su hija, y se dieron inmediatamente a la fuga.
Minutos después, los agentes desplazados acordonaron la zona, mientras otros policías ponían en marcha un dispositivo a la salida de la ciudad para tratar de dar con los autores de los hechos.