Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez y cuatro ministros se pusieron a disposición de Mazón el día de la DANA
Un árbol salvó a Sharon y sus hijas de morir, ahora buscan un nuevo hogar
Opinión - Nos están destrozando la vida. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Marshmello y W&W serán cabezas de cartel del Medusa

El público del Medusa inunda Cullera en su cuarta edición

Agencias

El Medusa Sunbeach Festival ha confirmado a Marshmello, el dúo holandés W&W y la presencia exclusiva de elRow como primeros cabezas de cartel del evento musical que celebra este año su quinto aniversario durante los días 9, 10 y 11 de agosto en la localidad valenciana de Cullera.

Según ha indicado la organización en un comunicado, estas tres primeras confirmaciones responden a las numerosas peticiones que los seguidores habían realizado en redes sociales sobre sus gustos y artistas preferidos.

Marshmello se ha convertido en uno de los grandes DJs del panorama mundial. Su ascenso como artista ha sido meteórico, apareciendo en el puesto 28 del Top100 de DJMag en 2016 y escalando hasta la décima posición en este 2017.

Sin una identidad confirmada, el productor especializado en EDM y Future Bass se esconde bajo una máscara en forma de nube de golosina, de ahí su nombre artístico. Sus últimos éxitos, Wolves (con Selena Gómez) y Silence (con Khalid) le han llevado a lo más alto. Esta será su primera aparición en el festival de Cullera.

Asimismo, el dúo holandés W&W, formado por Willem van Hanegem Jr y Ward van der Harst, serán también grandes protagonistas en el quinto aniversario de Medusa Sunbeach Festival. Tras haber formado parte del line up del festival en 2015 y 2016, vuelven con fuerza al evento musical y con una posición más que privilegiada en el Top100 de DJMag, ocupando el decimocuarto lugar.

Junto a estas dos confirmaciones de artistas, Medusa Sunbeach Festival también ha confirmado la presencia de elRow que será la única vez que actúen en 2018 en festivales de España y cuya asistencia disparó la venta de entradas. Tanto es así que en menos de 4 horas se vendieron un total de 5.000 abonos para el festival, que ya ronda la cifra de 120.000 asistentes confirmados para el evento que se celebrará en Cullera el próximo mes de agosto.

Sobre este blog

Etiquetas
stats