Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La derecha global se lanza contra las políticas verdes
La batalla judicial de Ayuso contra el Gobierno encalla en los tribunales
Opinión – Mientras estaban de vacaciones. Por Rosa María Artal

El PSPV-PSOE concede el 'Premio Memoria y Dignidad' al ministro José Luis Ábalos

El ministro José Luis Ábalos.

elDiariocv

0

El PSPV-PSOE celebra este miércoles, coincidiendo con el aniversario de la proclamación de la II República, la concesión del premio de honor Memoria y Dignidad, que este año ha recaído en el ministro de Transportes Movilidad y Agenda Urbana y secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos. Además, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de la provincia de València ha decidido otorgar el premio al abogado Eduardo Ranz, al secretario de Estado de Memoria Democrática, Fernando Martínez López, a la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando y al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Ramón Silva.

En la quinta edición de los premios también recibirán este reconocimiento el periodista y documentalista, Antonio Maestre, y los directores y guionistas Pilar Pérez Solano, Matilde Alcaraz y Santiago Hernández.

El acto se celebrará este miércoles a las 18h en el Centro Cultural La Beneficencia, en la calle de la Corona de València, y se retransmitirá en director a través de la cuenta de Facebook de los socialistas de la provincia de Valencia.

Etiquetas
He visto un error
stats