Lo que empezó siendo una luna de miel con un toque reivindicativo en Singapur ha acabado convertido en una pesadilla para el joven aficionado del Valencia CF, Daniel Cuesta, y su pareja.
Ambos permanecen retenidos en un hotel de Singapur a la espera supuestamente de prestar declaración este martes ante las autoridades singapurenses, según ha avanzado el periodista Héctor Gómez, del espacio Tribuna Deportiva. Los hechos se han producido después de que el aficionada valencianista publicara el pasado 3 de octubre en sus redes sociales unas imágenes en las que sale posando con el lema 'Lim go home' (Lim vete a casa) delante de un hotel, al parecer, del máximo accionista del club y magnate natural de Singapur, Peter Lim, y de pegar una pegatina con el mismo lema en la puerta de su supuesta residencia.
Fuentes de 'LibertadVCF', plataforma opositora a Lim, han confirmado a elDiario.es que el joven aficionado es socio de la entidad y que al día siguiente de difundir las imágenes, es decir, el viernes 4 de octubre, tenían previsto él y su pareja viajar de Singapur a Bali para proseguir con su luna de miel. Sin embargo, en el aeropuerto de Singapur fueron retenidos y trasladados al mencionado hotel en el que permanecen desde entonces supuestamente a la espera de prestar declaración. Desde LibertadVCF han pedido a las autoridades locales y estatales que defiendan los derechos de este aficionado del Valencia CF.