Cinco gorras de hombre para preservar la cabeza y la elegancia en primavera
A partir de estas fechas el objetivo de aquellos hombres que deseen proteger su cabeza no es tanto evitar la pérdida de calor, algo por otro lado deseable, como evitar la incidencia dañina de los rayos de sol sobre el cuero cabelludo así como el reflejo en los ojos y la piel de la cara.
Por ello, esta es la estación indicada para permutar los tejidos de lana y algodón en sombreros, gorras y parpusas, por otros más ligeros y frescos como el lino, el cáñamo y los trenzados de paja.
Y no siempre es algo fácil la elección, puesto que cada uno tenemos nuestro patrón estético, y una gorra que no conjunte totalmente con nuestro estilo puede mermar la experiencia de uso seriamente. Es por ello que en la sección Compra Maestra te traemos cinco ejemplos de gorros que pueden acertar según cómo seas y te sientas.
Juudoiie, para cabezas convencionales
¿Te gusta llevar la cabeza con un toque Denim, con tejidos vaqueros de apariencia desgastada pero ligeros y traspirables, con diseños. modernos a la par que poco arriesgados? En ese caso esta gorra de algodón traspirable es la tuya.
Lipodo, para los viejos rockeros.
Esta fresca gorra de lino en verde militar.
Kangol Tropic Ventair 504, para los rumberos
Si prefieres el color blanco, esta de la marca Kangol es ideal para ambientes informales.
Coucoland, para los más tropicales
Gorra de primavera y verano para hombre en poliéster y algodón, con una fresca malla que permite transpirar hasta en el más húmedo y caluroso de los climas tropicales.
MAOZIm Octagon Hat Boina, un clásico para modernos
Sombrero octogonal de lino con estilo de vendedor de periódico o de bailarín de swing, tipo NYC años 50 del siglo pasado. Ligero y fresco pero con un toque de estilo alternativo que te distinguirá de las cabezas más convencionales.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
2