Tres modelos de gafas de sol para hacer deporte en exteriores
El Sol empieza a pegar más fuerte y salir cada vez más, los días duran más y las horas de noche se reducen... la primavera ya comienza a estar en su pleno apogeo y, por tanto, los deportes al aire libre se sitúan como una buena actividad para mantenernos en forma. A pesar de ello, es necesario protegerse para evitar que los rayos del sol nos afecten y puedan hacernos daño.
Cuando empieza a pegar el Sol lo más importante es cubrirnos los ojos para evitar irritaciones y posibles daños oculares. También mientras hacemos deportes. Las gafas de sol pueden ser una buena manera de protegernos, ahora bien, ¿no pueden resultar incómodas a la hora de hacer ejercicio?
Pues existe una alternativa: las gafas de sol deportivas. Estas suelen disponer de un diseño que facilita llevar cascos -como al montar en bici-, la aerodinámica y, sobre todo, el ajuste lateral de los ojos, para que en momentos de velocidad no se nos meta ninguna partícula.
En ConsumoClaro, recogemos tres de las mejores gafas deportivas que puedes comprar en Amazon.
Estas gafas de sol deportivas de Naked Optics son la viva imagen de lo que nuestro imaginario considera “gafas deportivas”. Cuenta con cristales con protección UV400 para los días más soleados y sujeción ajustable en la pieza nasal, para que nos quede más o menos ajustada según el deporte que hagamos.
Además, está fabricada en TR-90: un material robusto y duradero que no se romperá si se nos cae.
Si buscamos unas gafas deportivas que nos valga tanto para hacer deporte al aire libre como para salir a tomar algo, este modelo de Bollé puede ser ideal. A pesar de que tiene la típica forma aerodinámica, el diseño y el estampado hace que sean especialmente versátiles y bonitas.
Las lente están polarizadas y dispone de un recubrimiento AF, es decir, son gafas anti-vaho, por lo que no tendremos que preocuparnos por este aspecto. Tanto las patillas como la pieza nasal son ajustables, por lo que no se nos deberían caer.
Free Soldier gafas de ciclismo
Estas gafas de Free Soldier imitan diseños, presuntamente, militars y cuenta con 5 lentes polarizadas para adaptarlas a la luz de cada día -por ejemplo, las lentes negras no son recomendables en días de poca luz-: multicolores REVO para días oscuros o de lluvia, amarillas para bloquear destellos de luz, transparentes anti-vaho para uso diario o días nublados, marrones para proteger del calor y negras para los días más soleados.
La estructura de las gafas es realmente ligera y permite que se ajuste en la zona nasal y las patillas para evitar caídas.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
2