Los mejores organizadores para hacer el cambio de armario
Muchos de nosotros, cuando se va el frío y llega el calor, empezamos a decirnos: “Tengo que cambiar el armario”. Sacar la ropa de invierno/otoño, que ya no utilizaremos hasta la siguiente etapa estival, y sustituirla por la de verano. Camisetas cortas, camisas de lino, bermudas y un largo etcétera. Y, una gran mayoría, siempre se plantea que se puede aprovechar este momento del año y organizar toda nuestra ropa.
Los armarios suelen ser una zona de la casa donde, a poco que no le dediquemos un rato diario a organizarlo, se desordena con mucha facilidad. Una de las soluciones más rápidas a la hora de intentar mantener nuestra ropa ordenada son los organizadores de armario o las bolsas para los zapatos.
Estos nos permiten guardar de manera compartimentada todas las camisetas, los pantalones y resto de prendas. En ConsumoClaro te recomendamos algunos de los mejores organizadores del mercado.
Si necesitamos un paquete versátil y amplio, este pack de 8 cajas organizadores de Housum pueden ser la mejor opción en relación calidad/precio. Este conjunto está compuesto de: 2 cajas grandes (28x28 cm), 2 cajas medianas (28x14 cm) y 4 pequeñas (14x14 cm) -todas con una altura de 10 centímetros-. Esta variedad permite que se puedan colocar tanto dentro de armarios como en mesitas o cajones.
Además, también están preparadas para colocarse en el baño o en la cocina y no coger humedad.
Una de las partes que suelen estar menos ordenadas de nuestro armario es la dedicada a la ropa interior. Los calcetines y las prendas íntimas se mezclan entre sí y se convierten en una masa homogénea. Estas cajas organizadoras de CGBOOM son la solución perfecta para este tipo de cajones.
Con un sistema ampliable de celdas, estas cajas están diseñadas para guardar corbatas, calcetines, sujetadores, calzoncillos o bragas... y así evitar que se nos pierden las parejas de calcetines.
9 cajas organizadores de RenFox
Este pack de 9 cajas fabricadas en tela no tejida que facilita la transpirabilidad de la misma, de tal manera que es resistente al agua y la humedad. Cada una de las cajas es plegable, por lo que, si nos mudamos o queremos quitarlas, apenas ocuparán espacio y podremos guardarlas sin problema.
Este conjunto está compuesto por: 3 cajas de gran tamaño (28x28 centímetros), 3 medianas (28x14 cm) y pequeñas (14x14 cm), todas con una altura de 14 centímetros.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
2