El PP en Badajoz se lava las manos a la hora de contar con la oposición

Al equipo de gobierno del PP en Badajoz “no le gusta que la oposición haga propuestas” y por eso “ha ninguneado” al Grupo Socialista no consultando ni comunicando las actividades previstas para el día 15 de octubre, ha reprochado este último

El PSOE pidió hace un año que el Ayuntamiento organizase un programa para destacar la importancia del lavado de manos. El PP “paga” ahora la propuesta del Grupo Socialista ignorándole en el programa que presentarán este lunes.

Para el Grupo Socialista esta “pataleta” del equipo del PP que no ha tenido ninguna deferencia con la oposición es “la ingratitud típica del mal gobernante”.

“No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, habrán pensado los concejales del PP para no dedicar ni un minuto a trasladar a la oposición, y en este caso al Grupo Socialista (aunque también al resto de grupos pues la decisión de celebrar este año el Día Mundial del Lavado de Manos se decidió por unanimidad en el pleno de octubre de 2015), el programa de actividades que se tiene previsto”.

“Ni informar a la oposición, ni por supuesto pactar las actividades. Eso es mucho pedir a un equipo de gobierno que minusvalora y desprecia constantemente a la oposición municipal. Y este es un síntoma más de la falta de transparencia del PP y de su apuesta por una gestión opaca”, añade la nota del PSOE.