El secretario provincial de PSOE Cáceres critica el “odio y escarnio entre compañeros”

El secretario provincial del PSOE en Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha criticado este domingo el “odio y el escarnio público” de compañeros y compañeras “que no opinan como nosotros”, situación a partir de la cual el partido deja de ser “ese espacio de sueños y esperanzas compartidas” en pos de la libertad, la igualdad y la justicia social, para convertirse en “una suma de intereses personales e individuales que nos llevan a la irrelevancia y al rechazo de la ciudadanía”.

Lo ha hecho en una entrada en su blog, en la que dice entender que la militancia socialista se exprese con pasión y que en esa pasión se excedan algunos. “Sé también que ese exceso es producto del amor por unas siglas que cambiaron España desde el consenso, el diálogo y las propias reformulaciones”.

Pero “esto va de ganar elecciones para ayudar a la gente”, añade, “y no a influir desde la irrelevancia de ganar a las encuestas sin el menor rasgo autocrítico”.

“Mirad, el único nombre que aquí importa es el del PSOE. No hay nadie imprescindible ni en la victoria ni en la derrota”.