La portada de mañana
Acceder
España tiene más de un millón de viviendas en manos de grandes propietarios
La Confederación lanzó un ultimátum para aprobar parte del proyecto del Poyo
OPINIÓN | Aldama, bomba de racimo, por Antón Losada

Vox anuncia un mitin de Ortega Smith en un bar de A Coruña sin avisar a los propietarios, que lo impiden tras enterarse

Vox ha sido vetado para realizar un acto político de su secretario general, Javier Ortega Smith, en un bar de A Coruña. Los representantes del partido de extrema derecha no habían reservado el local para su acto y desde la propiedad les han cerrado la puerta con el argumento de que ese acto “nunca” ha contado con su aprobación.

El bar, “O Sampaio”, está ubicado en un polígono industrial. Ortega Smith preveía reunirse en sus mesas con militantes para compartir café e ideas políticas. Los responsables del establecimiento, al conocer la convocatoria, se pusieron en contacto con la formación política para decirles que no estaban invitados.

Desde el local han emitido un comunicado en los siguientes términos: “Ante las noticias aparecidas sobre la convocatoria en uno de nuestros Sampaios de un acto político de Vox os queremos comunicar que ese acto nunca ha contaco con nuestra aprobación y que, obviamente, no se celebrará así como el de ningún otro partido político.

Sólo somos y seremos siempre vuestro lugar para tomar unas cañas y disfrutar de la gastronomía con la familia y los amigos“.