La semana previa al E3 2014 Crytek confirmó el desarrollo de Homefront: The Revolution, secuela del título de THQ que llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por determinar de 2015.
Ahora durante el E3 de Los Ángeles se han ido desvelando nuevos detalles sobre este ambicioso shooter con tintes sandbox, como el hecho de que sus responsables aspiran mantener unos estabilísimos 30fps en ambas consolas de nueva generación, mientras que en PC es previsible que logren los 60 cuadros por segundo aunque aún no se ha confirmado nada al respecto. La idea en cuanto a resolución es alcanzar los 1080p de resolución en todas las plataformas, algo más que demandado en una Xbox One que parece tener ciertos problemas para dar la talla en este punto.
De hecho con la consola de Microsoft el estudio aspira a poder utilizar las virtudes de su poderosa nube para tratar de mejorar el rendimiento de la IA en los personajes controlados por la CPU, algo que está por ver, y que nos obligaría a jugar conectados a internet para disfrutar de esta experiencia mejorada.