Bloodborne reduce los tiempos de carga con un nuevo parche
Bloodborne es una delicia casi absoluta, la enésima confirmación de que el estudio nipón From Software se ha ganado a pulso el lugar de relevancia que ocupa entre las compañías más importantes del mundo de los videojuegos. Realmente pocas pegas le pudimos poner en nuestro análisis a este exclusivo de Playstation 4, ni en el plano jugable ni en el artístico, aunque bien es cierto que sus tiempos de carga nos parecieron excesivos tal y como señalamos.
Ahora este pequeño punto negro en su historial ha sido extirpado de cuajo por el estudio con el lanzamiento del parche que prometieron semanas atrás. Con tan sólo descargarlo e instalarlo, Bloodborne se actualiza a la versión 1.03 reduciendo los tiempos de carga de 5 a 15 segundos dependiendo de las circunstancias.
Pero también se han corregido unos cuantos bugs que por un motivo u otro no pudieron ser solventados con anteriores actualizaciones, evitando por ejemplo que el juego nos lleve al menú de título cuando ponemos nuestra PS4 en modo reposo durante una partida en línea.