Phil Spencer da plantón a los The Game Awards 2014
Conociendo el carácter afable de Phil Spencer, actual jefe de la división de Xbox, resulta bastante sencillo imaginarlo asistiendo a todas las fiestas y eventos del mundillo de los videojuegos con una sonrisa en la cara y buenas palabras para todos los asistentes, ya pertenezcan o no a compañías rivales. De hecho en la redacción nos lo imaginamos como el típico que llegado a un punto de toda gala siempre dice ‘bueno qué, ¿nos vamos a tomar la última a otra parte?’.
Por ello nos ha llamado la atención la noticia de que el mandamás de Xbox, principal responsable del sprint que está protagonizando Xbox One durante los últimos meses, no acuda a The Game Awards 2014, la entrega de premios más importante de todo el año para el sector de los videojuegos que se celebrará el próximo viernes.
Así al menos lo ha reconocido el propio Phil en Twitter, aunque no ha especificado los motivos por lo que se perderá una gala de la que podrían salir premiados no pocos títulos exclusivos de Xbox One y Xbox 360, como Sunset Overdrive, Killer Instinct: Season Two y Forza Horizon 2.