Rise of the Tomb Raider presume de potencial gráfico
Square Enix tiene entre manos grandes lanzamientos para 2015 y 2016, y entre ellos muchos gamers tienen un claro favorito: Rise of the Tomb Raider, la continuación del reinicio de la saga. Ayer por la tarde, Microsoft se encargó de mostrarnos un corto gameplay junto a un tráiler del juego que encantó a los seguidores de la franquicia, pero ha sido Square Enix quien, hoy, ha querido presumir de potencial gráfico.
En un pequeño video reportaje, la compañía ha hablado de la cantidad de detalles que tendrá el juego, tanto sus personajes como sus escenarios, que contarán con una variedad increíble, superior a la de la anterior entrega.
En cuanto a Lara, su nivel de detalles es de un realismo absoluto. Incluso las pestañas han sido diseñadas al milímetro. Además, Lara tendrá las cicatrices que “ganó” durante el anterior juego, y su ropa se irá llenando de sangre y suciedad a medida que avance en la aventura. De esta forma han conseguido una Lara que parece real.