La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Total War se vuelve más sangriento con la expansión Sangre & Fuego

Total War: Attila, la última entrega de la saga de acción bélica de Creative Assembly, vuelve a ampliarse. Tras el lanzamiento de varios packs de culturas con nuevas facciones y unidades, esta vez el estudio ha decidido ofrecer a los jugadores la expansión Sangre & Fuego. Pero atención, porque esta expansión no aporta nuevas campañas, facciones u otros elementos jugables.

Sangre & Fuego añade al juego... bueno, lo que dicen en el título. Literalmente. El pack ofrece nuevos efectos sangrientos, como salpicaduras, decapitaciones, mutilaciones y toda clase de brutalidad típica de los campos de batalla. Unos efectos que podremos activar o desactivar en el menú de gráficos y que determinarán qué clase de inmersión queremos.

Creative Assembly ha lanzado un tráiler de la expansión que podéis ver a continuación.

 

En concreto, Sangre & fuego ofrece varias animaciones. Por ejemplo, las ya mencionadas antes: decapitaciones y mutilaciones en el campo de batalla, a las que se suman sangre derramada y órganos corporales. Además, ahora los soldados enfermos que controlemos demostrarán estar enfermos, vomitando durante la lucha. También se han incluido nuevas animaciones relacionadas con el fuego, incluyendo soldados y civiles siendo devorados por las llamas. Los mensajes de eventos clave también se actualizan, con la posibilidad de estar empapados en sangre.

El pack Sangre & Fuego está disponible por 2,49€. Se trata de una gran oportunidad para aquellos que quieran una experiencia mucho más adulta y violenta en Total War.