El Naturhouse La Rioja arrancó su participación en la Copa Grundfos que se disputa en Hungría con un triunfo (23-27) sobre el anfitrión, el Tatabanya magiar, en un gran encuentro de Alexander Tioumentsev.
El central riojano fue, con siete tantos, el máximo goleador de un encuentro, en el que también brillaron dos de los nuevos refuerzos del Naturhouse La Rioja, los extremos Marko Curuvija, autor de seis goles, tres de ellos de penalti, y Pedro Rodríguez, que cerró el choque con cuatro tantos.
Cifras que quedaron ensombrecidas por las numerosas molestias físicas con las que concluyeron el duelo los jugadores del Naturhouse La Rioja, que no sabrá si podrá contar mañana ante el Chambery francés con el central Jorge García Vega, otra de las novedades del presente curso, aquejado de un posible esguince de tobillo.
- Goleadores del partido:
23 - Tatabanya Carbonex: Pásztor (3), Ivo Díaz (6), Iváncsik (1), Harsányi (1p), Kocsis (1), Kanyó (1), Lele (5, 1p) y Bálint (5).
27 - Naturhouse La Rioja: Juárez (1), Arrieta (3), Velasco (1), Tioumentsev (7), García Vega (2), Víctor Hugo (1), Garabaya (2), Curuvija (6, 3p) y Pedro Rodríguez (4).