Un total de 85 productores agroalimentarios participan del 6 al 8 de diciembre en la 26 edición del Mercado del Camino, una cita que la Fundación Caja Rioja-Bankia y la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja organizan en Santo Domingo de la Calzada.
El Mercado del Camino, que se celebrará en una carpa climatizada de 1.500 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá abierto hasta el jueves 8 de diciembre de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
El objetivo principal del Mercado de Camino es la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas Comunidades Autónomas españolas. En esta edición los participantes provienen de 29 provincias españolas y un productor de Francia.
Se podrán encontrar productos artesanos fundamentalmente agroalimentarios, como quesos del País Vasco, conservas, encurtidos, embutidos, morcillas, jamones, patés, cecina; y también productos navideños, como turrón y mazapanes; conservas artesanas; dulces; miel; especias.
Entre las novedades, se encuentra un puesto de quesos de El Vendrell, otro de magdalenas de Tafalla, eschabechados de Castejón de Valdejasa, alubias de León y salazones de Ciudad Real.