La UD Logroñés ha compartido las declaraciones previas de Albert Aguilà antes del duelo que afrontan los blanquirrojos este sábado a las 19:00 en El Sardinero ante el Racing de Santander. Los cántabros son líderes del Grupo 1 de Primera RFEF con 69 puntos, mientras que el cuadro riojano está cuarto, en Playoff, con 53 unidades. El técnico ilerdense se ha mostrado ilusionado con el duelo del sábado para el que no podrá contar ni con los lesionados Serantes, Fran y Diamanka, ni con el sancionado Dubasin.
Respecto al rival, Aguilà no ha dudado en alabarlo: “Si está donde está no es por casualidad. La diferencia con el resto es el equilibrio que tienen. Tienen muy buenas individualidades en todas las líneas y a nivel grupal creen en lo que hacen”. El templo cántabro se ha convertido en un fortín para el Racing, que no ha perdido en casa en liga (11 victorias y 4 empates), eso sí, el Leioa de Tercera RFEF le tumbó en Copa Federación (1-2). El preparador ilerdense ve un factor positivo la buena racha racinguista en su campo, ya que opina que estarán “más cerca” de algún tropiezo. “Ojalá pueda ser ahora” ha añadido.
La lucha por el Playoff va a estar muy apretada y, en cuanto al futuro más cercano de los blanquirrojos con Racing de Ferrol (sábado 23 a las 17:00 en Las Gaunas) y Deportivo de La Coruña (sábado 30 a las 19:00 en Riazor) en el horizonte, Aguilà ha admitido que todo va a estar “muy igualado”. A pesar de que cada encuentro tiene su propia historia y es diferente, el entrenador catalán ha comentado que, a nivel futbolístico, su UDL, será un equipo “reconocible”.
Foto: Twitter (@UDLogrones)