La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Alejandro: “Llegamos al partido de Copa del Rey con nuestra moral intacta”

Rioja2

0

El delantero asturiano, Alejandro, podría volver a ser de la partida inicial ante el C.D. Mirandés (Anduva, miércoles 18:00 horas) y actuar en la punta de ataque como ya lo hiciera primero ante el Palancia C.F. y en Noja después.

El entrenador blanquirrojo, Nacho Martín, fue fiel a sus ideas y en los dos primeros partidos de Copa del Rey el once de inicio fue parecido. En tierras palentinas: Castilla; Vélez, Nacho, Rui, Iñaki; Moustaphá, Albístegui, Dañobeitia, Durán, Manu García y Alejandro fueron los hombres de inicio y en Noja: Castilla; Ormazabal, Vélez, Jano, Alejandro, Durán, Dañobeitia, Raúl Torres, Manu García, Sergio Rodríguez y Moustaphá.

En ambos Alejandro actuó de titular llevando la batuta en el ataque y muy probablemente volverá a repetir; el jugador blanquirrojo es consciente de la importancia de ganar este partido. “Es importante conseguir la victoria por la repercusión que nos va a dar. El pasar garantiza tener a un equipo de Primera División en Logroño y creo que a la afición le apetece. También nos dará prestigio”.En cuanto al encuentro, Alejandro reconoce que será un choque muy diferente al vivido el pasado fin de semana.

“No va a tener nada que ver porque cambia el escenario y éste será un partido a vida o muerte, solo toca ganar o ganar. No será nada fácil porque ellos en casa apretan mucho pero nuestra moral está intacta. El domingo hicimos un buen trabajo y nos faltó ese acierto de cara a porteria que hubiera cambiado mucho todas esas opiniones posteriores”.

Precisamente el delantero asturiano fue autor de la gran parte de las ocasiones de gol que tuvo el cuadro riojano pero que no se materializaron. “Soy consciente que tuve oportunidades clarísimas para marcar, no fue así y asumo la responsabilidad. Pero no me volveré loco porque el tiempo siempre da la razón y en todos los equipos en donde he jugado siempre he conseguido goles y aquí no va a ser menos”.