El Naturhouse La Rioja ha renovado por dos temporadas al pivote Angel Romero, que cumplirá, así, cinco temporadas en el conjunto riojano. Romero, de 23 años (2,04 - 125 kilogramos), es uno de los pivotes españoles que más proyección ha demostrado en los últimos años, lo que le ha llevado a ser convocado ya en una ocasión por el equipo nacional español absoluto. Además, este jugador valenciano, ha sido internacional en categoría junior en 14 ocasiones.
Con esta renovación el Naturhouse conoce ya a buena parte de su plantilla para la temporada 2008-2009, ya que tienen contrato hasta ese año con el club riojano siete jugadores: el chileno Marco Antonio Oneto y los españoles Armand Torrego, Isaías Guardiola, Javier Parra, Julio Fis, Jon Belaustegui y Alberto Aguirrezabalaga, los tres últimos cedidos por el Ciudad Real para esta campaña y la próxima. Además, el portero Gurutz Aguinagalde tiene contrato hasta el final de la campaña 2009-2010.
En el banquillo, el Naturhouse mantendrá, muy probablemente, a “Jota” González, que firmó su contrato este verano por una temporada más otra, que cumplirá si ni él ni el club manifiestan lo contrario.