Las piscinas de Lardero han cerrado la temporada con unos resultados excelentes. Y es que, tal y como explican desde el Ayuntamiento de la localidad, los días de máxima afluencia “claro está, primados por el calor, fueron los dos fines de semana de julio, 15 y 16 y 29 y 30. De hecho, se batieron todos los récords”.
Y todo, a pesar de que el verano que acaba de concluir, “ha tenido una climatología desigual con días nublados en agosto y sofocantes en junio”. Esta climatología atípica, “es la responsable del récord de usos en el complejo Aqualar, un complejo que ha sido visitado, sobre todo, por los residentes de Lardero porque han sido durante los meses de verano cuando más abono se han realizado”. De hecho, “este ha sido el verano que más abonos se han realizado, el año que más habitantes de Lardero se han abonado al verano completo”.
En total, este verano se vendieron en festivos 6.343 entradas de adulto y 3.224 de infantil. En días laborables, 6.776 de adulto y 5.456 de infantil. En total, 21.799 entradas vendidas y 130.550 euros recaudados. El número de abonados ha sido 767.
Las cifras hablan por sí solas. se vendieron 6.343 entradas de adulto durante los festivos y 3.224 entradas de infantil. Los días laborables se vendieron 6.776 entradas de adulto y 5.456 infantiles. En total, se vendieron 21.799 entradas que representan un importe de 130.500 euros.
En este balance de temporada, el Ayuntamiento de Lardero también destaca “la ausencia de accidente alguno ya que la normalidad ha sido la tónica general de este verano en la instalación municipal que abría sus puertas a las ocho menos cuarto para todos aquellos que necesitaban el servicio de ludoteca”.
Una vez que acaba el verano, estas instalaciones municipales vuelven a abrir sus puertas para los que quieran disfrutarlas también en invierno. “A lo largo de esta temperada, como es habitual, se llevarán a cabo cursillos de natación para todos los niveles y otras actividades en seco”.
En definitiva, “Aqualar se convierte en la apuesta de muchos cigüeños durante todo el año”.