Este lunes ha comenzado la demolición de los números 24 y 26 de la calle Cuesta de la Catedral, para lo que se ha cortado la C/ Palacio (quedará abierta la Plaza cardenal Cascajares, como cuando se hundió), pero en esta ocasión también se va a cortar la C/ Cuesta de la Catedral, no se podrá ni subir, ni bajar, informan desde el Ayuntamiento de Calahorra.
Pero además, queda cortada al tráfico la calle José María Adán por lo que no se podrá acceder desde la Glorieta a la calle José María Adán, únicamente a la calle Teatro.
El próximo Jueves 15, día de mercadillo, es fiesta, por lo que este se traslada a el miércoles 14, que ese día estará prohibido desde las 8:00 horas, estacionar en las calles: Cavas, Mártires, Grande y Plaza del Raso, así como la circulación.
Igualmente, desde el Consistorio de Calahorra informan de que durante los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, se van a estar colocando farolas en las siguientes calles: Teatro, José María Adán, Santiago el Viejo y Coliseo, por lo que se pueden realizar cortes de calles momentáneos en las mismas.