La Guardia Civil detuvo este pasado domingo a A.F.S.S., de 51 años, natural de Quel y vecino San Adrián (Navarra), como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y por tres ordenes de búsqueda, detención y personación emitidas por diferentes Juzgados.
El detenido fue interceptado por una patrulla perteneciente al Destacamento de Trafico de Logroño, en el kilómetro cuatro de la LR-280, a la altura del término municipal de Pradejón.
Una consultadas las bases de datos, los agentes constataron que el mismo tenía el permiso de conducción caducado desde febrero de 2007.
También constaban contra él tres señalamientos por distintos órganos judiciales de búsqueda, detención y personación, y una orden de alejamiento dictada por un Juzgado de Tudela (Navarra), por malos tratos en el ámbito familiar.
Se da la circunstancia que la víctima de esta medida viajaba con él en el vehículo. Instruidas las correspondientes diligencias, éstas fueron puestas junto con el detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Calahorra en la mañana de hoy.