Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a un individuo, de 22 años, por agredir con un cuchillo de cocina a su esposa, la cual está embarazada de cuatro meses, ambos de nacionalidad marroquí, en un domicilio situado en el barrio del Carmen, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 00.00 en el domicilio de la pareja, que a su vez comparte con un grupo de inmigrantes. Así, la sala del 092 recibió una llamada en la que se daba aviso de una posible agresión.
Una vez que los agentes llegaron al lugar y entraron en el domicilio, comprobaron como el individuo que presuntamente había apuñalado a su mujer con un cuchillo jamonero se encontraba encerrado en la habitación con ésta, y no quería abrir la puerta, por lo que tuvieron que forzarla.
De este modo, cuando consiguieron entrar, observaron a este individuo empuñando el cuchillo jamonero, de 20 centímetros de hoja y punta “muy afilada”, mientras que la mujer se encontraba tendida en el suelo presa de un ataque de nervios, con varios hematomas en el rostro y una herida en la pierna derecha, a la altura del bíceps femoral.
Ante la presencia policial, el sospechoso dejó caer el arma blanca y la intentó esconder, tras lo que se produjo un forcejeo en el cual, uno de los agentes resultó herido. Finalmente el presunto agresor, que responde a las iniciales de M.E.C., fue inmovilizado, detenido y llevado a comisaría.
La mujer, de 21 años y también de nacionalidad marroquí, fue trasladada por una patrulla del 092 al hospital Reina Sofía, de Murcia, donde fue asistida de las heridas, al tiempo que se descartó que el embarazo sufriera peligro.