At. Madrid Navalcarnero: Belén, Patri Chamorro, Marina, Anita y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Wendo, Sara Iturriaga, Natalia y Priscila.
Diamante Rioja: Nerea, Mamen, Cristina, Peque y Bea Martín (quinteto inicial). También jugaron, Bea Ascacíbar, Rocío, Garu, Maite y Txiki.
Pabellón Municipal la Estación. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Celador Hernández y Sánchez Chamorro del Colegio Castellano Leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío y a Bea Martín en el diamante Rioja y a Sara Iturriaga en el Atlético de Madrid Navalcarnero.
AT. MADRID NAVALCARNERO - DIAMANTE RIOJA, 4-5
El Diamante Rioja de Pedro Abad y Marga Díez se impusieron por la mínima, 5 goles a 4, al Atlético de Madrid Navalcarnero, en un partido en el que las riojanas hicieron bueno su apuesta por el contragolpe. El partido comenzó con cierto dominio de la escuadra rojiblanca, ante una escuadra riojana que buscaba aprovechar su velocidad al contragolpe.
De esta forma llegó el primer tanto del partido a los ocho minutos de juego, obra de Mamen, en una fulgurante transición tras una ocasión de las madrileñas. El Atlético trató de reaccionar a la apuesta táctica visitante, pero no encontraba la forma de superar el buen hacer bajo palos de Nerea.
El Diamante acabaría poniendo tierra de por medio en el luminoso en las postrimerías del período., Primero, Peque, en una precisa vaselina, y poco después, Mamen finalizaba en gol al segundo palo un nuevo contragolpe de las riojanas, para acabar dejando al descanso un contundente 0 a 3 para el conjunto riojano. A los cinco minutos de la reanudación, Sara Iturriaga conseguía recortar distancias con un potente disparo a quince metros. En la medianía del período, con un Atlético más volcado, Maite, a la salida de una falta botada por Mamen, conseguía hacer el 1 a 4. Poco después, Patri Chamorro tras una buena triangulación con Marina y Natalia conseguía recortar distancias.
El paso de los minutos obligaba al técnico local, Raúl Martínez, a optar por alternar el juego de cinco. Bajo esta situación táctica, el Atlético igualaba el partido, con sendos tantos de Priscila, al segundo palo, y de Sara, desde fuera del área, cuando tan sólo restaban dos minutos para el final. Sin embargo, el empuje local se vio rápidamente enjugado por un nuevo tanto de las riojanas obra de Maite de cabeza, tras aprovechar un servicio de Peque desde el ala izquierda, que hizo ya imposible cualquier atisbo de remontada de las locales.