La Sexta ya ha comenzado a preparar el nuevo show que conducirá Manel Fuentes y que produce Cuatro Cabezas (“CQC”, “Hermanos y detectives”). Así, un actor del programa ha sido detenido junto al equipo que participaba en una de las grabaciones del nuevo espacio de humor, según ElConfidencial.com.
Los hechos se produjeron después de que un figurante acudiera frente a un escaparate de una de las tiendas de la marca Bodybell, con una media en la cabeza y la mano metida en el bolsillo de una cazadora, simulando que llevaba un arma.
Su presencia provocó que los dependientes del comercio cerraran la verja de entrada de la tienda y llamaran a la policía. Poco después, una patrulla de agentes acudió de urgencia a la voz de alarma y detuvieron a todos los implicados del programa que se encontraban por las inmediaciones.
Este lunes, varios directivos de Eyeworks Cuatro Cabezas España han tenido que personarse en una comisaría de la capital donde se les ha tomado declaración.
VUELTA A LA TELE
Fuentes regresará a la televisión con programa propio, año y medio después de que dejara una cadena nacional como conductor de “Caiga Quien Caiga”, en Telecinco, empresa a la que ha estado ligado hasta el pasado mes de diciembre.
Su último trabajo en la emisora de Mediaset fue precisamente como “hombre de negro”, hasta que “CQC” pasó a ofrecerse en laSexta con Frank Blanco al frente.