Disuelta una fiesta ilegal mientras la madre de las anfitrionas estaba en el hospital

Rioja2

0

La Policía Nacional disolvió una fiesta ilegal con siete jóvenes, dos de ellos menores de edad, en un domicilio de la calle Doctor Múgica de Logroño. Ocurrió durante la madrugada del martes al miércoles tras el avisó de un vecino que escuchó ruidos. Los agentes comprobaron que en el domicilio se estaba celebrando una fiesta ilegal y los siete jóvenes fueron propuestos para sanción.

Según informa la policía, la madre de dos de las menores estaba ingresada en el Hospital San Pedro y sus hijas, ambas menores de edad, organizaron la fiesta en compañía de un grupo de amigos.

Las dotaciones policiales, una vez en el domicilio, observan colgadas numerosas mascarillas en el bombín de la puerta de acceso principal , y escuchan música y ruidos procedente del interior de la vivienda. Una vez en el interior los agentes hallan en una habitación a siete jóvenes, realizando botellón, bebiendo sin adoptar las mediadas sanitarias establecidas, sin mascarilla, ni control sobre la distancia de seguridad sanitaria.

Las edades de los jóvenes estaban comprendidas entre los 15 y los 32 años de edad. Los jóvenes has sido propuesto para sanción por encontrarse reunidas más de seis personas y no portar la mascarilla obligatoria establecida.

Botellón en el parque del Ebro

El pasado miércoles sobre las 14:45 horas en el Parque del Ebro, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 (Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control), ya que en las inmediaciones del Parque del Ebro, se encontraba un grupo de jóvenes, consumiendo alcohol y sin adoptar las medidas sanitarias obligatorias.

Era un grupo de ocho jóvenes de edades comprendidas entre los 38 y los 29 años de edad, los cuales estaban reunidos sin cumplir la normativa vigente, por lo que los mismos fueron propuestos para sanción.

Debido a encontrarnos a las puertas de las vacaciones de Semana Santa, la Policía Nacional pide a la ciudadanía responsabilidad, compromiso y colaboración para la aplicación de las medidas sanitarias, que persigue la contención de la pandemia provocada por la COVID-19.